Servicios y herramientas gratuitas para la empresa
apoyo a la innovación en la empresa
Fomentamos la incorporación de las TIC en la PyME Andaluza

Fomento de las TIC en la empresa andaluza

Andalucía en Red es una organización de economía social que mediante programas presta asesoramiento tecnológico a empresas y fomenta la implantación de nuevas tecnologías en el entramado productivo y de servicios andaluz.

En la actualidad, la organización cuenta con una sólida red de colaboradores a través de los cuales hace llegar sus planes de fomento tecnológico a todos los puntos de Andalucía. Además de esa red de colaboradores, Andalucía en Red presta toda la atención posible a través de su portal web y de los distintos medios de comunicación tradicionales que facilita a tal efecto.

Andalucía en Red presta servicios de forma abierta utilizando su sitio web como herramienta de acercamiento al empresario, que puede beneficiarse de nuestro servicio de consulta y asesoramiento tecnológico, recibir nuestro boletín de noticias destacadas, participar en actividades, jornadas, eventos, talleres y cursos formativos especializados, y además se beneficiará de las sinergías que se buscan generar entre las empresas de Andalucía.

Asesoramiento TIC gratuito para autónomos y pymes

andalucia en red 001
Nuestro objetivo es ayudar a profesionales, y pequeñas y medianas empresas, a crear una estructura sólida que les permita mirar al futuro con plenas garantías de éxito, minimizando sus riesgos y facilitarles estar siempre preparados para los cambios que sufren los mercados.

Ser competitivos es primordial en el mundo empresarial de hoy, por ello todos los programas de acción de Andalucía en Red van dirigidos a potenciar su competitividad y diferenciación tanto desde su faceta nacional como internacional.

A través de los programas de ayuda y fomento empresarial acercamos el conocimiento y el saber hacer a organizaciones con capacidades técnicas o con medios limitados. Contribuimos a consolidar la pequeña y mediana empresa andaluza con el fin de que a través del desarrollo y la expansión contribuyan a la creación de empleo.