Servicios y herramientas gratuitas para la empresa
apoyo a la innovación en la empresa
Fomentamos la incorporación de las TIC en la PyME Andaluza

Asesoramiento TIC

servicios 001
Andalucía en Red, por medio de técnicos especializados en nuevas tecnologías, ofrece de forma gratuita, a las empresas con sede en Andalucía, un asesoramiento especializado en materia de tecnologías de la información y la comunicación, con el fin de ayudar al autónomo y a la pequeña y mediana empresa a conocer las posibilidades que le ofrecen las TIC antes de realizar inversiones inadecuadas.

Programas, ayudas y subvenciones

servicios 002Por medio de acuerdos de colaboración y convenios con empresas públicas y privadas, nuestra organización ofrece a las empresas andaluzas programas destinados a incorporar las TIC en condiciones preferentes, tanto a nivel de costes como de prestaciones o beneficios.

De igual modo, buscamos mantener informado al empresario de las múltiples ayudas y subvenciones, tanto a nivel local como nacional, de las que puede disponer.

Jornadas formativas y Talleres

servicios 003Creemos firmemente que la base del crecimiento económico andaluz se inicia con el acercamiento de las nuevas tecnologías al mundo empresarial de andalucía.

Para desarrollar este concepto, nuestra organización colabora con entidades públicas y privadas en la publicación de una oferta formativa abierta y especializada en el conocimiento 2.0, en el entorno tecnológico, y en la competitividad.

Cooperación empresarial

servicios 004El crecimiento social y económico se fundamenta en un modelo colaborativo que genere el enriquecimiento global de la sociedad. Cuanto más rica es una sociedad, mayores son las posibilidades que se generan, y más estable es el futuro.

Con este planteamiento, en Andalucía en Red tratamos de contribuir y apoyar un entramado empresarial que se base en la cooperación entre empresas andaluzas y que llegue a crear unas bases socio-económicas estables y crecientes.

Apoyo al emprendimiento

servicios 005Inmersos en un modelo económico financiero complejo, consideramos que la base para crear un futuro con mayor estabilidad empieza por contribuir a que los emprendedores de hoy sean los empresarios del mañana y no se queden por el camino.

Nuestra organización dedica especial interés en el apoyo a este perfil profesional, dándole prioridad en el acceso e incorporación a los servicios que prestamos.

Responsabilidad social corporativa

servicios 006Hoy en día no se puede entender un entorno empresarial fuera de los términos de la responsabilidad social corporativa, donde la empresa debe devolver a la sociedad y contribuir de forma activa al crecimiento socio-económico y medioambiental.

Para llegar a este objetivo, Andalucía en Red ayuda al empresario andaluz a potenciar su competitividad, mejorando la eficiencia de procesos y ayudándole a generar valor añadido.